Sobre mí

Soy traductora e intérprete gracias a mi pasión por los idiomas y la escritura. Por ello, me gradué en traducción e interpretación por la Universidad de Vigo (España) y  tras años trabajando como gestora de exportaciones e importaciones y comunicación a nivel internacional, decidí centrarme en mi empresa de traducción ofreciendo mi savoir-faire en cada proyecto.

Valor añadido

La clave es mantener una estrecha colaboración con mis clientes para ayudarles a conseguir una visibilidad a nivel internacional. La manera de transmitir un mensaje varía de una cultura a otra y, es ahí, donde la figura del traductor se hace indispensable. Acompaño personalmente cada proyecto internacional de mis clientes aportando mi experiencia para comunicar de manera efectiva y sólida con el público de otros países.

Más allá de una simple traducción

No sólo me dedico a traducir, sino que, gestiono y resuelvo todos los problemas relacionados con las diferencias culturales, logística o informáticos derivados de la comunicación internacional. Por ejemplo he mediado en casos como:

  • Gestión para alquilar un piso en Francia (contratos de alquiler, electricidad, seguros...)
  • Integración de la traducción directamente en la página web del cliente
  • Creación de una guía de estilo para la traducción de un catálogo de productos de una empresa de e-commerce

 

Asociaciones y perfiles

Pertenezco a diferentes asociaciones de traductores e intérpretes. Además, a la derecha encontrará mis perfiles públicos donde ofrezco mis servicios.