Cómo un traductor autónomo puede ayudar a exportar tu marca

Hoy en día, el mercado internacional representa una gran oportunidad para cualquier tipo de empresa. Se han puesto en marcha muchas ayudas, organismos y mecanismos para ayudar a exportar tus productos a cualquier país del mundo.

No es un camino sencillo ya que hay que tener en cuenta varios aspectos:

·         Identificar tu nicho de mercado

·         Poner los medios financieros para desarrollarse en los países elegidos

·         Rodearse de las personas adecuadas que podrán crear esta dimensión internacional

Dentro del tercer grupo, el trabajo de un traductor e intérprete puede aportarle una mayor seguridad.

Traduce todo tu contenido para el nuevo público

Tu página web, catálogo o  contenido en redes sociales muestra tu marca y la principal manera de fidelizar y descubrir tus productos o servicios a un nuevo público es gracias a una comunicación en el idioma de destino.

Un traductor para gestionar la relación con los nuevos clientes

Si está en los primeros pasos de su internacionalización y aún no cuenta con una persona dedicada exclusivamente a la exportación, lo ideal es contar con los servicios de un traductor intérprete que podrá hacer de enlace entre las dos partes.

La traducción de emails, hacer llamadas o videoconferencias con el cliente, asistir a reuniones comerciales son algunas de las tareas que un traductor puede efectuar.

Como traductora autónoma, trabajo codo a codo con los clientes siendo la intermediaria entre los nuevos mercados y la empresa exportadora. Los traductores conocemos la cultura de los nuevos mercados y el idioma; esenciales para comunicar con eficacia.

En Auria Translation, estamos especializados en este tipo de servicios, por lo que no dude en contactarnos para contarnos su proyecto.

Leave a Reply